Cliente_
Media Maratón CaixaBank ciudad de Málaga
Servicio_
Creatividad, ilustración, diseño y web
Desarrollo_
Media Maratón Caixa Bank "Ciudad de Málaga" en su 28 edición llega con una imagen totalmente renovada y fresca que alía en su sentido más completo y amplio su relación con la ciudad de Málaga y con uno de los personajes más icónicos en la historia del arte: Picasso.
Con el claim "El arte de correr", el cartel se desarrolla con la estética y grafismo de este artista malagueño. Tomamos la paleta cromática de las zapatillas de running como principal fuente de inspiración aunque el aspecto más destacable de ella es su trazo, totalmente natural y real.
Para la creación de esta pieza, tomamos como punto de inicio la ciudad de Málaga. Tras 28 ediciones, la Media Maratón de Málaga se afinca en esta ciudad haciendo de ella un enclave único para el desarrollo de esta carrera.

Es por este motivo por el que tomamos a Málaga como hilo conductor de esta campaña, empapándonos de su gente, sus valores, su cultura y toda su historia. Llegamos así, y como no podía ser de otra manera, a Picasso, todo un referente de la historia del arte a nivel internacional y a quien esta ciudad vio nacer.

El cubismo, por su parte, ha sido nuestra forma de expresión para dar rienda suelta a un lienzo en blanco que ahora se tiñe de mucho color.
hola@elpuentepublicidad.com
(+34) 952 42 42 34