Cliente_
Attyck
Servicio_
Identidad, creatividad y digital
Desarrollo_
Hay lugares que nos hacen cambiar nuestra forma de ver el mundo y con la capacidad de romper con lo convencionalmente establecido. Justo con estas líneas damos pie al storytelling de esta nueva marca: Attyck. Un concepto nuevo e innovador que pretende acercar el arte a toda clase de públicos además de dar cabida a todo tipo de artistas, tanto consolidados como emergentes. Creamos el naming y su línea de diálogo además de toda la identidad corporativa. Un diseño rompedor con la capacidad de trascender y adaptarse a cualquier escenario. ¿Quieres gritarle al mundo todo lo que eres capaz de hacer? Este es tu sitio.
Cultura
Democratización del arte
Autenticidad
Ideamos un nuevo concepto en el que aunamos la idea de galería de arte y tienda, alejándonos por completo del estereotipo que gira en torno a este tipo de proyectos.
Con el nacimiento de Attyck, buscamos democratizar el arte, acercando tanto a artistas emergentes como conocidos a las personas de a pie. Son piezas únicas y auténticas creadas por estos artistas puestas al mercado con un valor económico asequible.
attyck.
hola@elpuentepublicidad.com
(+34) 952 42 42 34