Siempre estuve aquí…
Nada ocurre porque sí. Y es que nuestra humanidad nos delata. Una humanidad desde la que construir cada nueva cuenta atrás. Un equipo en el que converger.
Moisés Gómez
Director de Cuentas
Impulsivo y creativo, no tengo reparos en confesarles que mi canción favorita es "Hasta mi final" de Il Divo. ¿La publicidad? Mi pasión ¿Viajar? Mi forma de vida. ¿La sinceridad? La mejor forma de establecer contacto con todo lo que me rodea.

Es cierto que en ocasiones toca reinventarse, pero si hay algo a lo que aspiro, es a seguir acumulando experiencias que contar de mayor.
Cristóbal Guerrero
Director Creativo
Soy fan de la vida, amante de los pequeños detalles y experto en encontrarle el lado positivo a cualquier situación. En mis ratos libres me llaman Cris.

Como pueden imaginar para mí la creatividad es mucho más que una forma de vida. Es una mente inquieta; una idea divertida. Estrujar la realidad para poder mirarla desde otra perspectiva.
Ernesto Gómez
Servicios al Cliente
De mayor quiero ser piloto. De momento, consumo mi juventud entre números, estadísticas y alguna que otra partida a videojuegos de estrategia.

La vida es lo que somos. Y en mi caso tengo la suerte de compartirla junto a mi familia.
Fco. M. Márquez
Desarrollador web
Me llamo Francisco. En el trabajo me llaman Paco. Mi familia me llama Fran y mis amigos Cisco. Para que después digan que la creatividad no es mi fuerte xD.

Invierto mi tiempo entre viajes, videojuegos y la edición de vídeo. No me gusta que me "tomen el pelo" será por eso mismo que he decidido no cortármelo ;-)
Lety Martín
Community Manager
Detesto que me llamen Leticia. Mi madre lo empleaba cuando era pequeña para regañarme así que prefiero que me llamen Lety.

Trabajo duro por ser un poco mejor cada día. Superarme y romper con las limitaciones. No parar de crecer tanto a nivel personal como profesional. Ser feliz a mi modo, sin dependencias. Disfrutar de las pequeñas cosas como siempre he hecho.
Isa Palmero
Diseñadora Gráfica
Me encanta compartir momentos con animales, disfrutar de ellos y ver cómo viven en la naturaleza. También me encanta dibujar, el chocolate, ver pececitos cuando buceo y la tipografía Caturrita.

La vida es rápida, es como agua, te cae entre los dedos sin que te des cuenta. Y a veces da miedo. Pero si te lo propones, puede ser preciosa.